Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional


"A los menores hay que hacerles comprender que su vida vale"


29-12-2009 / "Los delincuentes tienen que ir presos", insistió el ex presidente. "Pero las excarcelaciones quedan a criterio de los jueces", expresó. "La rigurosidad no es mano dura, es que la justicia y la policía funcionen bien", relató en un extenso diálogo con la prensa.

"A los menores primero hay que hacerles comprneder que su vida vale. Hay que trabajar en la inclusión, la educación, porque si ven que su vida vale, van a empezar a valorar la vida de los demás. Y al revés, si ellos no ven que su vida vale, van a seguir a delinquiendo por más que después se les caiga con todo el peso de la ley".

Con estas palabras, vertidas en un extenso diálogo con la señal de noticias C5N el ex presidente Néstor Kirchner marcó su posición respecto a la polémica sobre la inseguridad y los pedidos de baja de la inimputabilidad.

"El problema no es definir la inimputabilidad a una edad determinada", explicó el actual diputado nacional del PJ, "sino de marcar con claridad la rigurosidad de la intitución".

"La inseguridad es un tema central", subrayó Kirchner. "Hay que pensar muy bien la funcionalidad de la policía. Por eso la denuncia de Stornelli, que habló sobre sectores desestabilizadroes de la policía, es importante".

"Los delincuentes tienen que ir presos", insistió el ex presidente. "Pero las excarcelaciones quedan a criterio de los jueces", expresó.

"La rigurosidad no es mano dura, es que la justicia y la policía funcionen bien", aclaró. "La mayoría de la policía no es mala, lo que pasa es que hay sectores que delinquen. Yo converso a diaro esto con la presidenta y veo al gobernador Daniel Scioli convencido para tratar este gran problema", expresó.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook