"Siempre seré compañera de los trabajadores"
La Presidenta encabezó el acto de inauguración de un sanatorio de alta complejidad. "Queremos dar una mejor calidad de vida y potenciar los ingresos", agregó durante el estreno de las obras.
Más tarde, firmará el contrato para la construcción y puesta en marcha del gasoducto "Juana Arzuduy".
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de inauguración de un sanatorio de alta complejidad en Parque Norte, que recibió el nombre de "Sagrado Corazón" y es una clínica de la Federación de Empleados de Comercio. "Siempre seré compañera de los trabajadores. Eso es permanente, no circunstancial", afirmó la mandataria y destacó la obra como parte del crecimiento del país.
"Queremos dar una mejor calidad de vida y potenciar los ingresos. Hay un país y una sociedad en crecimiento", señaló la mandataria en la presentación. "Todos los trabajadores deben sentirse sumamente orgullosos de una obra social que les otorga esta seguridad. Esto es impensable en un país con alto endeudamiento y dos dígitos de desocupación", agregó.
Además, la Presidenta señaló: "Podemos mejorar la prestación de la salud pública asociándonos con el sector privado y con las obras sociales". Y anticipó: "Es algo que estuvimos charlando en las últimas reuniones y que vamos a profundizar".
Por último, al jefa de Estado recibirá a las 20, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, a los participantes de nuestro país en los juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevará a cabo en Singapur.
0 comentarios