Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Quilmes: ANSES entrega libretas de Asignación por Hijo


Será desde el 27 al 30 de julio, para aquellas personas que aún no han recibido la constancia de Seguridad Social, Salud y Educación. Se podrán retirar en el Club Argentino de Quilmes. Cronograma según inicial del apellido

ANSES informa a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que del 27 al 30 de julio, personal del organismo y del correo realizarán la entrega de la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación a aquellas personas que aún no la hayan recibido en su domicilio.



Las mismas se entregarán en el Club Argentino de Quilmes “Los Mates”, ubicado en la calles Alsina y Cevallos, de 9 a 15 horas. Deben acercarse sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009, con DNI.



La entrega se realizará de acuerdo a la letra con la que comienza el apellido del padre o tutor a cargo de los chicos, de acuerdo al siguiente cronograma:



Lunes 27 de julio

A – B – C



Martes 28 de julio

D – E – F – G – H – I – J – K



Miércoles 29 de julio

L – M – N – O – P­ – Q



Jueves 30 de julio

R – S – T – U – V – W – X – Y – Z



Además, ANSES recuerda que se amplió el plazo para presentar la Libreta debidamente cumplimentada ante el organismo, hasta el 31 de agosto.





CÓMO AVERIGUAR POR LA LIBRETA, SI AÚN NO LA HA RECIBIDO



El beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer) o M (si es varón).



También podrá llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES, en la sección "Consulta aquí el estado de tu libreta"

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook