Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Admiten que hay “una pelea de intereses” con Brasil


27-05-2010 / Así lo aseguró hoy el ministro Florencio Randazzo quien explicó que son “naturales” las tensiones entre dos países que mantienen relaciones de compraventa. El funcionario negó que se hayan frenado las importaciones desde el país de Lula, aunque afirmó que el Gobierno “defiende la industria nacional”.



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, admitió hoy que con Brasil existe “una pelea de intereses”, pero aseguró que es "natural" que hayan tensiones entre dos países que mantienen relaciones comerciales.



El titular de la cartera del interior negó que se hayan frenado importaciones desde ese país, aunque reconoció que el Gobierno "defiende la industria nacional". Las declaraciones del funcionario llegan el día que la presidenta Cristina Fernández realiza un viaje a Brasil para participar del foro anual que trabaja sobre los vínculos de la cultura de Occidente y la musulmana.



En declaraciones radiales, Randazzo descartó que el Ejecutivo “de ninguna manera” va a confrontar con Luiz Inacio Lula Da Silva por las relaciones comerciales.



“Brasil tiene una balanza favorable con Argentina, que quiere decir que la Argentina importa mucho más de lo que exporta. Eso no implica que -como es una pelea de intereses que naturalmente se da cuando se habla de comercio- nosotros defendamos la industria argentina, los trabajadores y el precio de las góndolas en los supermercados”, afirmó el ministro.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook