Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Aníbal Fernández: “Cobos es un traidor y la historia me va a dar la razón”


23-03-2010 / El jefe de Gabinete aseguró que hoy la actitud de titular del Senado “no es saludable y es inexplicable”. El funcionario además hizo referencia al ex presidente Eduardo Duhalde, de quien aseguró que con sus apariciones en los medios trata de “buscar no el centro del ring".



Aníbal Fernández y Julio Cobos El jefe de Gabinete aseguró que hoy que la actitud del vicepresidente “no es saludable y es inexplicable”. Por otro lado afirmó que, con sus apariciones en los medios, Duhalde trata de “buscar no el centro del ring, que no lo va a obtener nunca, sino que lo dejen apoyarse aunque sea contra el ring, y para eso el insultó a la Presidenta y a Néstor Kirchner, que seguramente no termina más que en eso”.



“Molesta la actitud desvergonzada de Cobos porque él es vicepresidente de la Nación y la constitución al vicepresidente le asigna un rol específico y ese rol es ser un hombre más del Poder Ejecutivo y le da la presidencia de la Cámara de Senadores para que en el empate, la ventaja sea para el Poder Ejecutivo”, explicó en diálogo con La Red.



Además, afirmó que sus gestos “en contra la propia propuesta política a la cual se sumó, lo exhiben como un traidor de la peor forma”, lo que consideró que “no es saludable” y resultaría “inexplicable en cualquier lugar del mundo”. “Y él se hace como que no se da cuenta, como perro que volteó la olla y mira para el costado, pareciera que todo le llueve. Es una cosa exageradamente loca. En el tiempo, la historia me va a dar la razón: que es un traidor”, agregó. “Dentro de 15 o 20 años, se van a encontrar dos pibes en un patio de una escuela y uno le va a preguntar: ‘¿qué te tocó en la pregunta de historia?’ y el otro va a contestar ‘A mí la traición de Cobos ¿y a vos?”



Por otro lado, al referirse a una eventual candidatura del ex presidente Eduardo Duhalde, opinó que “si tiene ganas de presentarse, que se presente”, pero aseguró que “no lo veo en las condiciones que tendría que estar porque malversó una historia muy favorable” y ahora “tendría que haber dejado la política hace mucho tiempo”. “Todo este chamullo de aparecer de Duhalde en los medios y de buscar, no el centro del ring, que no lo va a obtener nunca, sino que lo dejen apoyarse aunque sea contra el ring, y para eso el insulto a la presidenta y a al ex presisdente, seguramente no termina más que en eso”, afirmó



“Perón solía decir que si Napoleón hubiese dejado unos meses antes de Waterloo, no hubiera terminado en la Isla de Santa Elena. Y la realidad es que a Duhalde le pasa lo mismo, en este momento está cómodamente en Santa Elena, porque no entra en razones de que tendría que él haber dejado la política hace mucho tiempo”, agregó. Al referirse al funcionamiento del Congreso y las dificultades para sesionar o para arribar acuerdos en el marco de la nueva composición parlamentaria, Fernández aseguró que “no me asustan los ruidos de la democracia y todas herramientas que puedan ser utilizadas”, como la posibilidad de que el oficialismo o la oposición no aporten el quórum en determinadas circunstancias.



“Una vez me llamaron para preguntarme por qué el peronismo no había bajado a la sesión: porque es una herramienta que la misma democracia la ofrece, en el marco de lo que la propia constitución establece. Al día siguiente fue la oposición la que no bajó y tampoco fustigué a la oposición porque sigo creyendo que es una herramienta válida en el marco de la democracia”, dijo.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook