ANÍBAL FERNÁNDEZ
"Le hace daño a mi salud mental hablar de Carrió"
26-02-2010 / El jefe de Gabinete aseguró que la dirigente de la Coalición Cívica "dice cualquier cosa todo el día, hace presagios apocalípticos, denuncias, y todo lo que dice no tiene ningún sentido". En relacion a la convocatoria que lanzó Carrió de asistir a la Asamblea Legislativa del lunes, que inaugurará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, dijo que "le hace daño a mi salud mental hablar de Carrió", que convocó a la oposición a no asistir a la Asamblea Legislativa del lunes que inaugurará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Agregó que "dice cualquier cosa todo el día, hace presagios apocalípticos, denuncias, y todo lo que dice no tiene ningún sentido". Aníbal Fernández sentenció: "Me hace daño a mi salud mental hablar de Carrió, porque no tiene toda la ropa dentro del bolso".
Asimismo, Aníbal Fernández, defendió hoy la decisión de los senadores oficialistas de levantarse de sus bancas y retirarse el miércoles durante una sesión porque "los que dijeron tener 37 votos no lo tenían".
"Abono y estoy de acuerdo que mi partido se haya levantado porque los que dijeron tener 37 votos para llevar adelante esta locura, que es la oposición, no los tenían", dijo Aníbal Fernández en declaraciones a radio Nacional.
El funcionario respaldo la actitud de los senadores oficialistas en referencia a la ausencia del senador Carlos Menem, que la oposición contaba como propio para aprobar su esquema de comisiones, el funcionario dijo: "Históricamente lo fustigaron y ahora lo están buscando desesperadamente porque le falta la mano que levante".
Fernández agregó que "si la Constitución Nacional y el reglamento permite que un legislador pueda levantarse e irse", el abogaba "por la responsabilidad que tienen los legisladores, los de mi partido y de los otros, de levantarse porque tienen número para cortar el quórum".
"Yo nunca me he quejado cuando la oposición no dio quórum, la democracia tiene un montón de elementos, es el ruido que genera vivir en libertad", consignó, y agregó que el oficialismo "está tratando de forzar una posición y tiene derecho a hacerlo".
Añadió que en el bloque opositor "se encuentran personas como (Carlos) Reutemann y (Rubén) Giustiniani, que se han detestado, que son incogeniables", y "como Juan Carlos Marino y (Carlos) Verna, también incongeniables", o "como la mujer de (Eduardo) Duhalde (Chiche), y (Carlos) Menem".
0 comentarios