Lamentó la actitud de la diputada
Randazzo pidió “dejar en soledad a Carrió”
27-02-2010 / El ministro del Interior pidió hoy "gestos de grandeza" a la oposición y aconsejó no seguir la decisión de la jefa de Coalición Cívica, quien propuso no asistir a la asamblea legislativa en la que la presidenta Cristina Fernández abrirá las sesiones ordinarias el próximo lunes.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió hoy "gestos de grandeza" a los legisladores de la oposición y aconsejó "dejar en soledad" a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien faltará a la asamblea legislativa en la que la presidenta Cristina Fernández abrirá las sesiones ordinarias el próximo lunes.
"Es lamentable la actitud que toma Carrió y debería quedar en soledad ante estos actos de irresponsabilidad", sostuvo Randazzo. Además, el funcionario señaló que "no participar de la Asamblea Legislativa es una postura que no beneficia a nadie. El resto de la oposición deberá tener un gesto de grandeza y concurrir".
El titular de la cartera del Interior aseguró también en declaraciones radiales que "hay que destacar la importancia que tiene este acto, ya que significa el inicio de las sesiones ordinarias y el momento que la Presidenta de la Nación expone el rumbo del país para el resto del año".
"Hay dirigentes que no hacen más que contradecirse con lo que reclaman y declaman que es el respeto a las diferentes posiciones políticas; Carrió lo que demuestra es una gran intolerancia, tiene una naturaleza agresiva", acotó.
0 comentarios