Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Scioli: "Cristina honra la memoria de Eva Perón"

El gobernador reconoció "estar profundamente orgulloso de nuestra presidenta" y contó que le recuerda a Evita porque "donde hay una necesidad hay un derecho". "Está llevando adelante la bandera de este proyecto que tiene la esencia del peronismo", concluyó.
El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy "estar profundamente orgulloso de nuestra presidenta" y opinó que Cristina Fernández de Kirchner "honra la memoria y la vida de Eva Perón porque donde hay una necesidad hay un derecho".

"Está llevando adelante la bandera de este proyecto que tiene la esencia del peronismo", aseguró Scioli en declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires. "Dentro de ese rumbo y de ese camino que encontró Argentina, tenemos la mejor política social que es crear empleo y esto es lo que hoy podemos mostrar, una Argentina vigorosa", agregó.

"Es un modelo que le ha dado mucho al país y estoy seguro que si lo cuidamos entre todos es mucho más lo que le va a dar aún", continuó. "Para eso tenemos que ayudar y trabajar junto a nuestra Presidenta, tenemos que estar atentos cuando se quieren poner palos en el camino", completó.

Sobre su gestión, señaló: "Nunca se ha hecho tanto en la provincia de Buenos Aires, una provincia que era símbolo de los problemas históricos de la Argentina y hoy es parte de la solución como un motor productivo del país".

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook