Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

El apoyo de Moyano a Cristina "es manifiesto"

El diputado Héctor Recalde, uno de los hombres más cercanos al líder de la CGT y apoderado de la central obrera, destacó que el camionero "se autoexcluyo" de una candidatura para 2011. El abogado laboralista también desestimó las versiones de su propia postulación a la vicepresidencia.
El diputado nacional y apoderado de la CGT, Héctor Recalde, señaló que el líder de la CGT Hugo Moyano "se autoexcluyó" para una candidatura política en 2011, pero consideró "una aspiración legítima" la aspiración del líder de la CGT de buscarlo en algún momento.

Por otra parte, sostuvo que el apoyo de la CGT y de Moyano a la presidenta Cristina Fernández "es manifiesto". Recalde realizó estas declaraciones en una entrevista emitida hoy por Radio del Plata.

Por otra parte, descartó haber sido postulado a vicepresidente de la fórmula oficialista para los comicios de octubre y aseguró que desde el gobierno nadie le preguntó nada sobre si aceptaba postularse.

"Voy a aplaudir a quien la presidenta designe, pero nada que ver conmigo", aclaró.

Recalde, consideró hoy que Hugo Moyano sufrió "ataques infames" de sectores que buscan "debilitar al gobierno y romper la alianza estratégica" con los gremios, a la vez que sostuvo que el exhorto que envió la justicia suiza "no tiene sustento".

El diputado admitió que el paro de transportes decretado el jueves y suspendido el viernes "hubiera sido conmovedor y perjudicial" y aclaró que "en todos los países del mundo existe la huelga por solidaridad", como la que plantearon los gremios transportistas tras la llegada del pedido de investigación de Suiza.

Respecto del pedido suizo en el marco de una causa por aparente lavado de dinero que involucra a la empresa Covelia, el letrado y profesor de derecho sostuvo que "si un alumno de facultad me redacta un exhorto así, lo mando al año que viene, realmente es insólito, no tiene terminología jurídica".

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook