Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

La Presidenta tomó juramento a egresados del Instituto del Servicio Exterior de la Nación


Ceremonia de egreso del ISEN
La Presidenta Cristina Fernández encabezó hoy la Ceremonia de Juramento de Fidelidad de los Egresados de las Promociones XLIII y XLIV del ISEN, en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina. La Jefa de Estado convocó a los nobeles diplomáticos a ser "la nueva cara del país", al tiempo que sostuvo que ellos "son la savia que tiene que alimentar este nuevo tiempo que corre en la Argentina".
Además, la Presidenta destacó el rol del los nuevos diplomáticos en las giras internaciones de estímulo al intercambio comercial, y en ese marco recordó la buena recepción que pudo observar "en espacios no tradicionalmente vinculados, por lo menos en el reconocimiento internacional, a nuestras actividades". "Nos dijeron importantes inversores que desconocían muchos aspectos de la Argentina", indicó la Mandataria. Y agregó: "Ustedes tienen que ser la nueva cara de la Argentina".
Por otra parte, Cristina Fernández sostuvo que es necesario "dar mucho espacio a las nuevas generaciones" porque "pueden identificar más adecuadamente" las nuevas necesidades. "El mundo ha cambiado y debemos cambiar con él", señaló.
Acompañó a la Presidenta en el acto el canciller Héctor Timerman, quien hizo entrega de distinciones a los mejores promedios de la carrera.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook