Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

En Chaco

Alicia Kirchner: "La política implica la generación de trabajo y dejar atrás el fundamentalismo de mercado"

La ministra Alicia Kirchner inauguró oficialmente el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Puerto Tirol, en Chaco, donde señaló que "la política en serio implica la generación de trabajo y dejar atrás el fundamentalismo de mercado, que provocó una concentración de las riquezas en 2001 y 2002".
"La política en serio implica la generación de trabajo y dejar atrás el fundamentalismo de mercado, que provocó una concentración de las riquezas en 2001 y 2002", dijo hoy la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.

Junto al gobernador Jorge Capitanich y a la ministra provincial Beatriz Bogado, Alicia inauguraó obras en la localidad de Puerto Tirol. Además, se habilitaron 12 cuadras de pavimento urbano, se entregaron 10 minibuses para personas con discapacidad, 78 subsidios a entidades deportivas, microcréditos y subsidios a entidades deportivas.

Alicia Kirchner en su discurso

Señaló que el modelo de gestión que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuesta a la generación de la "riqueza humana con la mirada hacia la persona y el trabajo y no a la especulación financiera" e instó a continuar apoyando a los gobiernos nacional y provincial en la construcción de un país "más igualitario".

"La gente sabe quiénes son los funcionarios que se hacen cargo del pueblo, les pido que nos sigan ayudando, porque esto se logra gracias al esfuerzo conjunto y colectivo que precisa de batallas que debe dar un pueblo que sabe de coraje", expresó.

Por su parte, Capitanich destacó "la sinergia que existe entre Nación y Provincia, que permiten contribuir a un sostenido mejoramiento en la calidad de vida de la población".

El mandatario repasó una serie de obras transcendentales que se ejecutan durante su gestión, como "la construcción del Electroducto NEA-NOA, el segundo acueducto del interior, un histórico plan de pavimento urbano y la edificación de viviendas sociales". Capitanich puntualizó que la provincia del Chaco realiza
transferencias sociales directas por 840 millones de pesos al año.

De los actos, también participaron el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi; el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff; ministros del Gabinete provincial, funcionarios provinciales y municipales.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook