Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Plenario de organizaciones sociales y políticas frente al Congreso

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, dijo que el encuentro que tendrá lugar esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos, está centrado en la idea de "unificar a la militancia, instalar en la agenda de la sociedad la defensa de las políticas públicas iniciadas en 2003 y cerrar filas alrededor de la presidenta Cristina Kirchner".
 
Desde las 16, diferentes organizaciones políticas y sociales realizarán el primer plenario metropolitano de la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social, que tuvo antecedentes inmediatos en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, y Córdoba.
El diputado que ocupa la banca del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, afirmó que el encuentro tiene la finalidad de "dar un debate nacional alrededor del modelo productivo de crecimiento con generación de empleo".
Aunque el plenario estaba previsto desde antes de la muerte del ex mandatario, con la vigilia de las agrupaciones kirchneristas del 16 de octubre en Plaza de Mayo por un nuevo aniversario del Día de la Lealtad, Depetri reconoció que "se potencia con el actual escenario".
"Este escenario acelera todo el proceso y nos convoca más que nunca a superar cuestiones personales o sectoriales", planteó Depetri al insistir en la propuesta de una "convocatoria en la que el pueblo no escuche por la radio, sino que participe de manera organizada, conciente y esté permanentemente movilizada".
La Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, el Encuentro de la Militancia Kirchnerista, la Corriente Política 17 de Agosto, entre otros, debatirán esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos, donde se instalarán siete carpas que albergarán aproximadamente 300 personas cada una.
La convocatoria cuenta con el aval de los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Defensa, Nilda Garré; el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, los legisladores nacionales Agustín Rossi, Edgardo Depetri y Daniel Filmus; el ex canciller Jorge Taiana; y el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal, entre otros

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook