Ruralistas en crisis
Biolcati intentó disimular las grietas en la Mesa de Enlace
A pesar de las evidentes diferencias entre sus socios, el presidente de la Sociedad Rural dijo hoy que la Mesa de Enlace "seguirá unida". Según sus palabras, así lo reclaman los productores agropecuarios.
Los últimos días no han sido fáciles para la cada vez más frágil unidad de las entidades que agrupan a las patronales del campo. Con el objetivo de mantener al menos las apariencias, Hugo Biolcati trató de minimizar las enormes diferencias que han surgido en el seno de la Mesa de Enlace. Al inaugurar la Exposición Rural de San Luis, el titular de la SRA expresó: "La Mesa de Enlace se formó en torno a cuatro entidades con distintas ideologías. Luchamos juntos en defensa de los temas que nos son comunes, que son más y más importantes que los que nos separan".
El dirigente ruralista intentó así mostrar unidad entre las entidades que conforman la Comisión de Enlace, a pesar de que el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró ayer que ese conglomerado "está en serios problemas, perdió dinámica y protagonismo", porque subrayó que entre sus integrantes "los intereses son distintos".
Sin embargo, Biolcati aseguró que "los productores reclaman mantener la unidad" de la Mesa de Enlace. Por esa razón, propuso "dejar de enfrentarnos entre nosotros y volver a tirar todos para el mismo lado".
"Necesitamos mirar para adelante con una visión nueva y superadora, colocando el foco en lo que nos une, que es mucho. Ese es nuestro desafío y nuestro deber para con las generaciones futuras", puntualizó el dirigente.
0 comentarios