Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Cristina, en mercedes

"Sería importante nacionalizar, no estatizar, los medios"

La Presidenta pidió que los medios "adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país" porque "los mayores golpes vienen desde adentro no de afuera". “Cuando veo que ya no hay cola de argentinos que se quieren ir es que estamos haciendo las cosas bien”, enfatizó.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford, en la localidad bonaerense de Marcedes y aseguró que "sería también importante nacionalizar, no estatizar que se entienda bien, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del Gobierno"

En ese sentido, "reafirmó" sus "convicciones en seguir profundizando en este modelo de industrialización y de valor agregado". "La actividad industrial sigue creciendo por arriba de la actividad económica", agregó.

Además, aseguró: "Ya no veo ninguna cola de argentinos que se quieren ir y pienso que estamos haciendo las cosas bien".

En ese orden, argumentó: "Las estamos haciendo bien porque la política de agregar valor y de sustituir importaciones. Mi sueño es que dentro de unos años podamos hacer esas máquinas tecnológicas", aseguró. Y señaló: "Estoy muy contenta por poner esta fábrica en marcha con máquinas de última generación con la incorporación de quienes ayudan".

“Voy a seguir apostando a la integración en el mundo, cuidando a nuestros trabajadores, empresarios e inversores. No tenemos ningun preconcepto con los que vienen a invertir desde afuera”, sostuvo la jefa de Estado.

“Es importante ponerse en el lugar de cada uno. Muchas veces no gustan algunas decisiones pero hay que tomarlas entendiendo las demandas de algunos sectores. Es el objetivo de mantener un país equilibrado y equitativo”, contó.

"Nos hemos enfrentado demasiado los argentinos. En esas equivocaciones siempre los intereses más monopólicos fueron los que más se beneficiaron de los gobiernos débiles, que agachan la cabeza y les dicen a los legisladores que voten cualquier cosa contra los trabajadores", agregó. Y cerró: “Yo nunca le voy a hacer mal a otro argentino. Ese es mi compromiso”


Se trata de una de las empresas textiles más importante de nuestro país que desde el comienzo de sus actividades en 1957 ha sido líder en el desarrollo y producción de tejidos para los usos de ropa interior, trajes de baño, y usos industriale, entre otros.

A las 18, la primera mandataria presentará el anteproyecto del Marco Regulatorio para la Producción y Comercialización de papel para los medios de prensa, durante un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook