Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

Cristina volverá esta tarde a la Quinta de Olivos y mañana retomará sus actividades

La Presidenta retornará por la tarde desde El Calafate. Mañana tendrá un encuentro con los gobernadores de la región de Cuyo en la Casa Rosada, en lo que será su primera tarea tras la muerte de Néstor Kirchner. El martes encabezará un acto en Córdoba.

Cristina Fernánde volverá mañana al trabajo tras el fallecimiento de Kirchner.
La presidenta Cristina Kirchner tiene previsto regresar hoy a Buenos Aires para retomar la actividad oficial tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.

La Jefe de Estado se encuentra en su residencia de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, donde se alojó luego de inhumar los restos del ex presidente. Cristina regresaría por la tarde a la Quinta Presidencial de Olivos para cumplir mañana con un encuentro con los gobernadores de la región de Cuyo.

Según su agenda oficial, la reunión se llevará a cabo en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada. Esa será la primera actividad de Cristina Kirchner tras la muerte del ex mandatario, quien falleció el miércoles.

El martes, la presidenta viajará a Córdoba para encabezar un acto. El gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, recibió ayer al mediodía la confirmación de la visita de la primera mandataria a la planta local de Renault para la presentación de un nuevo modelo de automóvil

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook