Cristina celebró el freno a la ejecución de la iraní Sakineh Ashtiani
Además, a través de la red social, se solidarizó con su par chileno por el rescate de los mineros y adelantó que el ministro De Vido se dirige al yacimiento San José a encontrarse con las familias de los trabajadores atrapados. Sebastián Piñera le respondió: “Agradecemos su apoyo y solidaridad”.
La presidenta Cristina Fernández celebró hoy el freno de la lapidación de mujer iraní acusada por adulterio en su país. "Como Presidenta de los argentinos, estoy muy contenta con la suspensión de la ejecución de la iraní Sakineh Ashtiani", señaló Cristina en su cuenta de Twitter.
"Nuestra posición reconocida mundialmente, no tiene doble estándar. Condenamos la pena de muerte en todo lugar y en todas sus formas", sentenció la jefa de Estado.
A través de la misma red social, Cristina se solidarizó hoy con su par chileno, Sebastián Piñera, por el rescate de los mineros atrapados en el yacimiento San José. "Celebro que se encuentren bien y de buen ánimo y nos ponemos a vuestra disposición, como siempre. Un abrazo", expresó hoy en su cuenta @CFKArgentina.
En el mismo sentido, le adelantó a Piñera que el ministro de Planificación, Julio De Vido, "está arribando en estos momentos a la Mina San José" donde "estará con las familias" de los 33 trabajadores que se encuentran atrapados bajo tierra desde el 5 de agosto último.
0 comentarios