Los dichos del gobernador
Aníbal Fernández: "Scioli habló de la Justicia"
El jefe de Gabinete afirmó hoy que cuando el titular de la Provincia dijo que "tenía las manos atadas" en referencia a la seguridad, "habló de la Justicia, no de la política”. El funcionario reveló que se lo aclaró el propio Scioli. "Si hay responsables hay que decirlo con todas las letras”, pidió.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que cuando el gobernador bonaerense Daniel Scioli, dijo que "tenía las manos atadas" en referencia al tema de la seguridad, "habló de la Justicia, no de la política”.
En declaraciones radiales, el jefe de Ministros señaló que el ex presidente Néstor Kirchner "no le apuntó" a Scioli cuando le pidió anoche que diga quién le ata las manos.
"No creo que le haya apuntado, me parece que es bueno que las cosas se hablen. Cuando escuché el planteo de las manos atadas lo llamé a Scioli en ese mismo momento para ver qué quería decir", sostuvo Fernández y pidió claridad a la hora de hablar: "Hay que ser contundentes, si hay responsables hay que decirlos con todas las letras”.
"Cuando él se expresa de esa manera, no ser contundente puede significar que la sociedad interprete otra cosa", afirmó el jefe de Gabinete nacional.
En otro orden, volvió a cuestionar el tratamiento legislativo de la salideras bancarias al insistir que "el proyecto es muy malo, no dice nada fuera de lo que está diciendo el Banco Central en las reuniones que mantiene con los bancos".
"No hay proyecto de ley que resuelva la problemática; se resuelve trabajando todos los días para encontrarle una salida de verdad, con profesionales", indicó y arremetió contra la iniciativa que fue aprobada esta semana por Diputados: "No es otra cosa que una mala copia de lo que se está decidiendo en estas comisiones, donde participan los bancos, la policía y los sindicatos"
0 comentarios