Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

asignación universal

ANSES cuestiona las criticas del presidente de UCR

17-05-2010 / Diego Bossio aseguró hoy que para Ernesto Sanz "la pobreza se combate dándole dinero a los ricos, porque los pobres no saben administrarse", durante la inauguración de una nueva oficina del organismo que conduce. "Este pensamiento es una verdadera falta de respeto hacia las personas", agregó.



La asignación para los sectores más vulnerables exige la presentación del certificado de escolaridad. El director de la ANSES, Diego Bossio, criticó hoy al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, quien había advertido que la Asignación Universal por Hijo había incrementado el consumo de drogas.



"Para él, la pobreza se combate dándole dinero a los ricos, porque los pobres no saben administrarse", apuntó Bossio durante la inauguración de una nueva oficina del organismo que conduce.



Al respecto, lamentó que para Sanz la forma redistribuir la riqueza sea apostar "a los sectores que la generan, para que posteriormente derramen a los que menos tienen”, destacó Télam.



“El presidente del partido opositor cree que los planes sociales, la Asignación Universal por Hijo y el aumento automático de las jubilaciones, son medidas malas y clientelares", explicó Bossio, e indicó que "este pensamiento es una verdadera falta de respeto hacia las personas, que necesitan de estos beneficios para poder tener una vida más digna”.



“Nosotros desde este gobierno creemos firmemente que los que menos tienen, de lo que primero que carecen es de oportunidades y de opciones", añadió.



En ese sentido, subrayó que "la Asignación Universal por Hijo ayuda a construir un país más justo e igualitario”.

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook