Contador de Visitas

.

SUMATE EN TWITTER

Follow KompNacional on Twitter

Kompromiso Nacional

La Presidenta agradeció al titular de la central obrera Hugo Moyano la convocatoria a la movilización en "Defensa de la Democracia" que realizó, pero le pidió "que ese acto se haga en otro momento", al encabezar esta tarde la ceremonia de inauguración de obras en la sede de la Unión Ferroviaria




La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy: "Yo no quiero que a ningún sindicato se les quiera arrastrar que lo que quieren imponer es un tipo de modelo sindical, por eso le quiero pedir al Secretario General de la CGT que ese acto se haga en otro momento. Pedí que se postergue el acto del 20 de noviembre", al encabezar esta tarde la ceremonia de inauguración de obras en la sede de la Unión Ferroviaria, en la Avenida Independencia 2880 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"No quiero que a ningún trabajador argentino le sea enrostrado que quiere imponer a los demás una forma de organización. Por eso les pedí que la marcha se haga en algún otro momento, por la paz, por la patria, y porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad son demasiadas", indicó la Presidenta.

A su vez, Cristina volvió a insistir: "Yo quiero pedirles que este 20 de noviembre, que yo tenía pensado hacer un homenaje a la Vuelta de Obligado y que ese sea el festejo con el cual recordemos este 20 de noviembre, o que otro argentino pudo hacer contra otros enemigos con cadenas y con las sangre de otros criollos que creían en el país".

Además, la jefa de Estado destacó: "Yo quiero agradecer a todos los compañeros de la CGT la convocatoria que hicieron para el 20 de noviembre, para apoyar al Gobierno popular", durante la ceremonia, de la que también participó el titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano.

"Siempre la idea nuestra fue miti miti, el 50 por ciento para los trabajadores y el 50 por ciento para el capital. El esfuerzo entre capital y trabajo ha logrado cosas que ningún otro movimiento sindical en Latinoamérica a logrado: somos el mejor salario mínimo vital y móvil, somos el país que ha logrado más de 2 mil convenios de trabajo", concluyó Cristina.

"Estoy en un sindicato argentino, en este caso el de la Unión Ferroviaria que inaugura estas obras que van a poder disfrutar los trabajadores y sus familias", sostuvo la mandataria.

A su vez, el titular de la CGT advirtió: "Inauguraremos el 15 de diciembre, el día del trabajador camionero, uno de los sanatorios más importantes que tuvo este país. El sanatorio Antártida, propiedad del sindicato de camioneros, pero queremos compartirlo con todos".

"Trabajamos para el bienestar de nuestros trabajadores, por nuestros salarios, por nuestra salud. Tenemos muy claro cuáles son los objetivos de las organizaciones gremiales. Apoyamos a este Gobierno nacional, esta es la claridad de nuestros objetivos", agregó Moyano.

Más tarde, la Jefa de Estado presidirá la ceremonia de firma de nuevo Convenio de Cooperación en el Marco de la Asignación Universal por hijo de la ANSES con las provincias Patagónicas; La Pampa y San Juan, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, Casa Rosada
Fuente:elargentino.com

Publicado por Kompromiso Nacional

Los datos fueron tomados de la web de la Presidencia de la Naciòn Argentina

Contacte a la Presidenta

puede hacerlo por los siguientes medios:
Correo Postal:

Dirigido a la señora Presidenta de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064).

Teléfono:

A la Dirección de Documentación: 4344-3600

Entradas populares

Contàctenos

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail




YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA

Por el Mundo

Compañeros de Facebook

Seguinos en facebook

Seguinos en facebook
Link facebook
mailonpix.com

Cristina en Facebook